Salones Epilogo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el extracto de la Resolución de 17 de diciembre de 2018, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan subvenciones para el acceso a pisos tutelados destinados a mujeres víctimas de violencia de género, mediante la modalidad de subvención en especie, en 2019, cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 o el agotamiento del crédito si es anterior.

Tendrán la consideración de beneficiarias las mujeres víctimas de violencia de género y usuarias de una casa de acogida de Castilla-La Mancha, que haya cumplido y finalizado su proyecto individualizado de intervención; que no conviva con el agresor, que esté empadronada en Castilla-La Mancha, que tengan un informe social favorable elaborado por la casa de acogida, que incluirá la oportuna propuesta y motivación,sobre la necesidad del acceso al piso tutelado en función de su situación socio-laboral.


Bodegas Verum

No deben estar incursas en las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, Generalde Subvenciones, ni encontrarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstas en la Ley 11/2003, de 25 de septiembre,del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, así como estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones por reintegro de subvenciones, tributarias y con la Seguridad Social.

La subvención a conceder en esta convocatoria se imputará a una partida de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2019 y 2020. Una cuantía máxima de 12.500 euros para 2019 y para 2020, una cuantía máxima de 12.500 euros.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Las solicitudes se cumplimentarán según el modelo que se recoge en el Anexo de la presente Resolución, que estará disponible también en la sede electrónica www.jccm.es, e irán dirigidas a la persona titular del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de las formas siguientes: en los registros de los órganos establecidos de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; mediante el envío telemático con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta. Al presentarse de esta forma, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here