Salones Epilogo

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado la VIII edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha, cuyas solicitudes se podrán presentar durante el plazo de un mes.

Podrán optar a los premios las entidades, empresas, fundaciones, centros o unidades administrativas (con rango mínimo de Servicio), órganos y organismos públicos integrantes o que dependan de Administraciones públicas con sede en Castilla-La Mancha.


Vinicola Inline

Estos premios, con algunas modificaciones en sus contenidos y denominación, se vienen convocando desde el año 2002, salvo algún año, y se rigen en la actualidad por el Decreto 69/2012, de 29 de marzo, por el que se regulan las actuaciones sobre calidad de los servicios públicos en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La concesión de estos premios en 2019 también sirve para «poner de manifiesto la implicación del personal, su voluntad y motivación por mejorar la prestación de los servicios a la ciudadanía, que así, pueden recibir incentivos honoríficos para impulsar y promover mejoras en la prestación de los servicios».


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Dado que los participantes son organizaciones públicas o personal dependiente de las mismas, la forma de presentación es únicamente telemática, en virtud de lo establecido en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Concretamente, los galardones contarán con tres apartados, el Premio a la excelencia de los servicios públicos, el Premio a las mejores prácticas de gestión interna y el Premio a las mejores prácticas en los servicios públicos prestados a la ciudadanía.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asimismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el DOCM.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here