angel-nicolas

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, ha anunciado los premiados de los X Premios de la patronal castellano-manchega, que este año se entregarán el día 30 de octubre en el Teatro de Rojas.

En esta edición, los galardonados han sido, por la provincia de Albacete, el presidente de Globalcaja, Higinio Olivares; por Ciudad Real, el presidente de la empresa Lácteas García Baquero, Hersilio Baquero; y en la provincia de Cuenca, el premio recae en la empresaria de la Posada de San José, Jennifer Morter.

En la provincia de Guadalajara, los galardonados son los administradores de la empresa avícola Dagu, José Plaza Escarpa y Manuel Domínguez Alonso; y en la provincia de Toledo, el premio recae en la figura de Pepe Rodríguez, del restaurante El Bohío de Illescas.

El acto, que será presentado por el jefe de informativos de Onda Cero, Javier Ruiz, y contará con la presidencia de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal. Además, asistirán al acto el presidente de la patronal, Juan Rosell, y su homólogo de Cepyme, Jesús Terciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here