En Castilla-La Mancha, Vox ha conseguido erigirse como la fuerza más votada en un total de 26 municipios, 13 de ellos en la provincia de Guadalajara, 8 en Cuenca y 5 en Toledo.

En el primer caso, la formación que dirige Santiago Abascal ha vencido en Casas de San Domingo, Pardos, Rebollosa del Jadraque, Viana de Jadraque, Valdesotos, Matarrubia, Torre del Burgo, Tórtola de Henares, Valdeaveruelo, Yebes, Loranca de Tajuña, Pioz y Pardos.


Vinicola Inline

En esta provincia, Ciudadanos ha encabezado el recuento en Olmeda de Corbeta y en El Casar; y Unidas Podemos gana en Albendiego, Campillo de Ranas, La Toba, Renera y La Olmeda de Jadraque. El resto de pueblos, se los reparten entre PSOE y PP, con abrumadora mayoría para los socialistas.

La provincia de Cuenca es la segunda que más victorias ha otorgado a Vox, que ha vencido en El Pozuelo, Olmedilla de Eliz, Almonacid del Marquesado, Monteagudo de las Salinas, Fresneda de Altarejos, Gabaldón, Narboneta y Valverde del Júcar. Ciudadanos, por su parte, ha ganado en Pajaroncillo.


JCCM – Prevencion violacion

 

ALBACETE Y CIUDAD REAL, ROJO Y AZUL

En las provincias de Albacete y Ciudad Real sólo ha habido victorias de PSOE o PP, muy pocas de ellas para ‘populares’. Así, el partido de Pablo Casado sólo gana en Navas de Jorquera, Mahora, Fuentealbilla, Jorquera, Pétrola, Montealegre del Castillo, Peñas de San Pedro, Alcadozo, La Herrera, Casas de Lázaro y Masegoso.



En Ciudad Real, de su lado, el PP sólo gana en nueve pueblos: Arenales de San Gregorio, Fuenllana, Membrilla, Bolaños de Calatrava, San Lorenzo de Calatrava, Villanueva de San Carlos, Aldea del Rey, Cabezarados y Villamayor de Calatrava.

En la provincia de Toledo hasta cinco poblaciones han colocado como ganador a Vox, como son el caso de Carranque, Palomeque, Lominchar, Cedillo del Condado y Layos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here