Salones Epilogo

Licenciada en Derecho, Licenciada en Criminología y Máster en Administración Pública Española, Carmen Balfagón también ha sido asesora de los ministros de Fomento y de Sanidad de Gobierno del PP y del secretario de Estado de Seguridad y del Comisionado para la Catástrofe del ‘Prestige’.

En el ámbito autonómico, fue durante muchos años directora gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI) de la Comunidad de Madrid, secretaria general de Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha con rango de viceconsejera, directora general de Dependencia de la Comunidad de Madrid y secretaria general técnica de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.


Univergy – Inline

Durante sus todos estos años en la vida pública, Balfagón se ha especializado en Asuntos Sociales, por lo que su objetivo ahora en Vox es ayudar a elaborar un amplio programa social del partido. Además, se ha caracterizado por su lucha contra la corrupción en todas sus responsabilidades.

Así, cuando fue gerente del ARRMI dejó constancia ante notario en enero de 2012 que el entonces consejero de Justicia Alfredo Prada le había obligado seis años antes a pagar por supuestos trabajos inexistentes a empresas próximas al partido, según reveló en su momento el diario ‘El Mundo’. De hecho, hoy el Grupo Parlamentario Podemos en la región ha esgrimido este escrito, entre otra documentación, para denunciar ante la Fiscalía Anticorrupción presuntas irregularidades en la financiación del PP de Madrid.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here