Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El senador del PP Carlos Cotillas ha dado las gracias al portavoz de Ciudadanos en el Congreso y cabeza de lista de esta formación por Toledo, Juan Carlos Girauta, por «ser tan claro y explícito» y asegurar que «votar a Cs significará» votar al PSOE y a Emiliano García-Page.

«Rivera ha enviado a Girauta a Castilla-La Mancha y, en concreto a Toledo, a controlar a sus compañeros de Cs y asegurarse de que Ciudadanos va a pactar con el PSOE, con Page y con Sánchez», ha dicho.


Santiago Apostol

Es por ello que ha agradecido a Girauta que, con sus declaraciones, haya abierto los ojos a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha para que «nadie se lleve a engaños» y todo el mundo sepa que cuando vaya a depositar su papeleta hay dos opciones: «O Page o Núñez», ha apuntado.

Dicho esto, el senador ‘popular’ se ha mostrado convencido de que Ciudadanos tiene comprometido su apoyo a Page «desde hace tiempo».


Euronics

Igualmente, ha recordado a Cs que «Page ha votado no a la unidad de España en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha votado no a la defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha votado no a la defensa del español en todo el territorio nacional y ha votado no a la aplicación del 155».

Cotillas, que ha dejado claro que el PP es el referente del centro-derecha en Castilla-La Mancha y en toda España, ha defendido que los ‘populares’ defienden sus valores y convicciones siempre y en todo lugar. «No somos un partido nuevo populista ni un partido veleta que cambia de opinión en función del día y la hora y siempre tiene la tentación de apoyar al PSOE» como es Cs, ha manifestado Cotillas.

DO La Mancha 700×200

«Aspiramos a ser un partido mayoritario en la confianza de los ciudadanos como lo hemos sido en el pasado reciente», ha sostenido Cotillas, quien ha dicho que el PP «con quien va a hacer sus alianzas es con los ciudadanos que van a ir a votar el 28 de abril y el 26 de mayo».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here