Salones Epilogo

Jovenes 2014 33

Un año más los vinos jóvenes de La Mancha se han presentado en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Tomelloso ha estado presente con algunas de sus bodegas,   han asistido la Bodega-Almazara Virgen de las Viñas, Vinícola de Tomelloso y Bodegas Centro Españolas-Allozo, teniendo al frente de sus delegaciones a los máximos responsables de cada una de ellas.


Bodegas Verum

La Presentación-Degustación de los Vinos Jóvenes de La Mancha sirvió  de  preámbulo a la ceremonia de entrega de los  Premios Solidarios “Jóvenes D.O. La Mancha”.

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, que participó en la entrega de los premios, manifestó que “nuestra región goza de tener los mejores vinos del mundo”. Destacó que “con el trabajo de todos, especialmente del sector vitivinícola, hoy los vinos de Castilla-La Mancha no solo representan los de mayor cantidad sino que también los de mejor calidad”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Tirado ha agradecido a todos los premiados representados en el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, los restauradores Pepe Rodríguez o Adolfo Muñoz y Casimiro García Abadillo, como embajadores, no solo de los vinos sino de una tierra pujante y en constante crecimiento como es Castilla-La Mancha”.

Asimismo Tirado ha destacado la  apuesta firme y decidida del Gobierno regional por el sector vitivinícola y por ello en 2015 se celebrará la II Cumbre Internacional del Vino y es que Castilla-La Mancha no se puede entender sin el vino”.


AMFAR  – Fin de Año

Premiados

El organismo de control de la calidad de los vinos de La D.O. La Mancha, galardona a jóvenes que han destacado durante el año en diferentes áreas como Deportes, Comunicación, Artes Escénicas y Televisión.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El futbolista Daniel Carvajal y la Selección Española Femenina de Baloncesto, premios Jóvenes 2014 DO La Mancha en Deportes.

El programa de Tv “Master Chef” y la actriz Manuela Velasco, premios Jóvenes 2014 en Artes Escénicas y Televisión.


Hidymec

Premio “Gran Reserva” de carácter honorífico D. O. La Mancha 2014 para el periodista manchego Casimiro García-Abadillo.

Premio Especial Jóvenes 2014 DO La Mancha De las Artes para la Fundación El Greco 2014.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La dotación económica de cada uno los galardones (3.000 €) se destinará a diferentes ONGs elegidas por los premiados que también estarán presentes en el acto: Fundación Proyecto Neurofibromatosis, Fundación Pequeño Deseo, Asociación Manos de Ayuda Social, Fundación Real Madrid, etc.

La D.O. La Mancha también concedió sus premios profesionales a jóvenes que han destacado en  diversas áreas relacionadas con el Vino, la Restauración  y la Gastronomía. Premio joven director de Hotel a Iñigo Sánchez Crespo, director del Hotel Fontecruz Toledo; Premio mejor sumiller a MªLuisa De Torres de Protocolo & Wine y Premio Mejor Maître – Director de Restaurante a Javier Muñoz, director del Restaurante Terraza Adolfo de Madrid, en el Palacio de Cibeles.


Dipu CR – Aniversario Edificio

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157649465078635]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here