Salones Epilogo

20151127 Foto Familia Academia

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha recibido esta mañana la distinción que le acredita como “Alférez Cadete de Infantería Honorífico”, en un acto celebrado en la Sala de Directores de la Academia de Infantería de Toledo.


Virgen de las Viñas

El coronel director de la Academia de Infantería, Luis Manuel Candal Añón, hizo entrega de este galardón que el Centro otorga como público reconocimiento a aquellas personalidades civiles que se significan por su afecto, cooperación y apoyo a la Academia de Infantería de Toledo, colaborando así en el logro de sus objetivos.

Durante su intervención, el director de la Academia agradeció a Caja Rural CLM la cercanía y predisposición que mantiene con la institución militar, y resaltó el hecho de que esta distinción “no comporta más compromiso que reafirmar la amistad y afecto de la relación que mantienen ambas partes”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por su parte, el director general de Caja Rural CLM mostró el “orgullo y honor” que le produce recibir esta distinción de una institución referente en la ciudad de Toledo y en toda la sociedad, y que propugna valores tan importantes como “el sacrificio, el deber y la profesionalidad”.

Junto al director general de la cooperativa de crédito, también ha sido reconocida en esta cuarta edición la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la UCLM, Fátima Guadamillas.


AMFAR  – Fin de Año

En el acto estuvieron igualmente presentes los antiguos Alférez Cadete de Infantería Honorífico, entre ellos el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora.

El próximo día 8 de diciembre, coincidiendo con los actos de celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería, le serán entregados los diplomas acreditativos a los nuevos Alféreces Cadetes de Infantería Honoríficos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here