velazquez 2

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales y alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, ha anunciado que pondrá en manos de la justicia una demanda por vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos tras conocerse que no ha pedido inscribirse como ciudadano en el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, Velázquez ha apuntado que exigirá “que se investigue quién, cómo y cuándo se filtró la información al medio de comunicación”.

El diputado regional que, “ante la persecución llevada a cabo por Page-Podemos”, se ha visto obligado a detallar el tratamiento sanitario que está recibiendo desde hace meses por el Sescam, ha señalado que los ‘populares’ no quieren que “se amedrente a ningún ciudadano con comportamientos más propios de regímenes totalitarios”.



“Esa ignominiosa manera de hacer política por parte del PSOE tiene que tener consecuencias, porque no podemos permitir que se nos intente amedrentar, igual que no lo van a permitir los castellano-manchegos que se sienten amenazados por quererles quitar el convenio sanitario, como es el objetivo de PSOE y Podemos”, ha manifestado Velázquez.

Para el dirigente ‘popular’ se trata de “una cortina de humo, de intentar desviar la atención y de hablar de otros asuntos que no tienen que ver con el convenio sanitario”, ya que quieren eliminar “un derecho que respondía a una demanda histórica de los vecinos de Toledo y Guadalajara para poder acceder a la sanidad más cercana, volviendo a poner fronteras sanitarias”, según ha informado el PP en nota de prensa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here