Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Velázquez, en rueda de prensa- 280715

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que el bipartito Page-Podemos está instalado en “ilegalidades y oscurantismos”, como pretende realizar con RTVCM.


Vinicola Inline

En rueda de prensa ha denunciado que el portavoz de Page mintió al salir hablando del nombramiento de un `director transitorio´ de RTVCM, que no se contempla en la Ley 3/2000 de Creación del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha.

El dirigente popular ha reprobado que el bipartito Page-Podemos haya tratado de que el Consejo de Administración de RTVCM cometiera una ilegalidad, en lugar de obedecer la norma que rige el funcionamiento del ente público, y que indica que primero se debe nombrar el Consejo de Administración y después proponer el director general oyendo al consejo.


Bodegas Verum

Así, Carlos Velázquez ha afirmado que tiene firmes sospechas de que el bipartito Page-Podemos incluirá en el orden del día del próximo Pleno la Proposición de Ley para cambiar la dirección del ente público de RTVCM, a pesar de que actualmente no se contemple en el orden del día de la referida sesión plenaria.

Además, Velázquez ha pedido a Podemos, que defiende que el sueldo de los diputados sea tres veces el salario mínimo, que explique cuánto va a cobrar la nueva directora general de RTVCM, sabiendo que, según han publicado los medios de comunicación, cobraba más que la propia presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Ayto Tomelloso – Encuesta Jovenes

Por último, Carlos Velázquez ha lamentado el engaño y la falta de consenso del presidente de la Junta, García-Page, cuando aseguró que la nueva dirección general de RTVCM se elegiría mediante acuerdo de todos los grupos parlamentarios, sin que finalmente haya sido así, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here