Salones Epilogo

Velázquez, en rueda de prensa- 280715

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que el bipartito Page-Podemos está instalado en “ilegalidades y oscurantismos”, como pretende realizar con RTVCM.


Bodegas Verum

En rueda de prensa ha denunciado que el portavoz de Page mintió al salir hablando del nombramiento de un `director transitorio´ de RTVCM, que no se contempla en la Ley 3/2000 de Creación del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha.

El dirigente popular ha reprobado que el bipartito Page-Podemos haya tratado de que el Consejo de Administración de RTVCM cometiera una ilegalidad, en lugar de obedecer la norma que rige el funcionamiento del ente público, y que indica que primero se debe nombrar el Consejo de Administración y después proponer el director general oyendo al consejo.


Hidymec

Así, Carlos Velázquez ha afirmado que tiene firmes sospechas de que el bipartito Page-Podemos incluirá en el orden del día del próximo Pleno la Proposición de Ley para cambiar la dirección del ente público de RTVCM, a pesar de que actualmente no se contemple en el orden del día de la referida sesión plenaria.

Además, Velázquez ha pedido a Podemos, que defiende que el sueldo de los diputados sea tres veces el salario mínimo, que explique cuánto va a cobrar la nueva directora general de RTVCM, sabiendo que, según han publicado los medios de comunicación, cobraba más que la propia presidenta de Andalucía, Susana Díaz.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por último, Carlos Velázquez ha lamentado el engaño y la falta de consenso del presidente de la Junta, García-Page, cuando aseguró que la nueva dirección general de RTVCM se elegiría mediante acuerdo de todos los grupos parlamentarios, sin que finalmente haya sido así, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here