Salones Epilogo

Jesús Fernández Vaquero_1702014

El Grupo Parlamentario Socialista teme que exista “alguna trampita legal” que impida que la petición de creación de una Comisión no permanente de Investigación sobre las listas de espera y las derivaciones de pacientes a clínicas privadas se lleve al próximo Pleno de las Cortes regionales.


Virgen de las Viñas

Así lo ha adelantado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, quien ha asegurado que “no existen datos reales de las listas de espera” sino solo “una manipulación de ellas”.

En este sentido, los socialistas creen que la respuesta del PP será “poner el ventilador, sacando chascarrillos” sobre la anterior etapa del PSOE y, por ello, ha pedido al Grupo Parlamentario Popular que “si tienen algo que entiendan que constituye algún tipo de fraude o delito” vayan a los tribunales.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Pero las comisiones de investigación se realizan sobre quien gobierna y quien gobierna ahora es el PP y, por ello, quien tiene derecho a pedirlo es el PSOE”, ha aclarado Fernández Vaquero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here