Salones Epilogo

Cortes CLM

El presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, ha expulsado de la sesión plenaria que este jueves se celebra en el Convento de San Gil al diputado del PP Lorenzo Robisco, después de llamarle al orden varias veces por hacer éste referencia al procesamiento de los ex presidente andaluces del PSOE Manuel Cháves y José Antonio Griñán.


Virgen de las Viñas

Ha sido en el último punto del orden del día tras cerca de 8 horas de sesión, cuando en la primera de las preguntas orales previstas al Consejo de Gobierno que tenía que enunciar el propio Robisco al respecto del convenio sanitario con Madrid, el parlamentario ha arrancado su réplica haciendo referencia a este procesamiento.

Robisco ha comenzado así su la réplica de su pregunta oral después de que en el punto anterior, su compañero de grupo Francisco Núñez también hiciera referencia al caso de los ex presidente andaluces, lo que también le ha costado la reprimenda del presidente de las Cortes castellano-manchegas.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Tras dos avisos, Fernández Vaquero ha tomado la decisión de expulsar a Lorenzo Robisco, y ha suspendido durante cinco minutos la sesión para citar en su despacho a los tres portavoces de los grupos parlamentarios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here