Salones Epilogo

La diputada regional del Grupo Popular en Las Cortes de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín, ha asegurado que Page saca pecho de cara a la galería mientras recorta 89 millones de euros a los dependientes de Castilla-La Mancha.

Ha afirmado que al Gobierno de Page dejó sin gastar 34 millones de euros de los dependientes en 2016, más 15 millones de euros para las residencias de mayores y ha preguntado dónde han ido a parar los más de 40 millones de euros que no se gastaron en 2017 en los dependientes, un dinero que directamente han recortado.


Bodegas Verum

Considera Valentín que hay que ser muy cínico para acusar al Estado de no ejecutar 40 millones de euros en un presupuesto de más de 1.000 millones de euros y ocultar que la Consejería ha dejado sin gastar 40 millones de euros de una partida de 102 millones.

En este sentido, ha indicado que el Gobierno de Page y Podemos solo ejecuta un 60% de su presupuesto en dependencia.


DIPUCR – Tu mejor compra

Considera Valentín que es “muy triste” que, gracias a las políticas ineficaces del Gobierno de Page y Podemos, más de 10.000 personas dependientes de nuestra región no perciban ninguna de las prestaciones que tienen por derecho y, lo que es peor, que muchos estén muriendo sin llegarles ningún tipo de ayuda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here