Salones Epilogo

La diputada regional y portavoz de Bienestar Social del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín, ha calificado de “indecente” la forma de hacer política de Emiliano García-Page, que llega a los extremos más “despreciables” por no querer asumir las críticas sobre su nefasta gestión en dependencia por parte de la Plataforma en Defensa de la Dependencia en Castilla-La Mancha.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Valentín ha lamentado que Page esté “maltratando” a los dependientes de la región, a los que tantas cosas prometió cuando estaba en campaña electoral y en su toma de posesión tras llegar al Gobierno pese a que perdió las elecciones.

Considera la diputada regional que “a las más de 30.000 personas dependientes olvidadas y desprotegidas por este presidente insensible y por la consejera, ahora se suma la presunta filtración de expedientes personales, una situación denunciada por la propia plataforma que supondría un escándalo sin precedentes”. Considera que si se confirma lo denunciado por la plataforma, estaríamos hablando de que la propia Consejería podría estar incurriendo en la vulneración de la Ley de Protección de Datos, “algo gravísimo”.



“Tras 20 meses de sonrisas, de fotografías y de postureo sale a la luz la verdadera cara de Page y de su consejera y su falsedad”, ha aseverado. Considera Cortes Valentín que tanto Page como la responsable de Bienestar Social “están acorralados” porque los propios dependientes han sacado a la luz las consecuencias de la caótica gestión de los socialistas en materia de dependencia”.

Desde el Grupo Parlamentario Popular, desean que se llegue hasta el final de este “nuevo escándalo” protagonizado por el Gobierno de Page y que se aclare si estas filtraciones se han realizado desde la Consejería, algo que sería “inadmisible”. Espera que los posibles responsables asuman su responsabilidad y que “no escondan la cabeza como han hecho en numerosas ocasiones”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here