Salones Epilogo

La portavoz de Bienestar Social del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín, ha lamentado que Page haya tenido la “desfachatez” de mentir a la cara a los dependientes de la región.


Vinicola Inline

La diputada regional ha recordado que la propia plataforma por la dependencia ha criticado los incumplimientos de Page y sus engaños y le ha acusado de incumplir su programa electoral y defraudar todas las expectativas que tenía este colectivo. Además, ha lamentado que Page se haya comportado “de forma miserable y ruin” durante el debate y que haya propagado falsedades sobre el presidente de la plataforma de la dependencia porque en su día demostró tener dignidad, “algo que no conoce este presidente ni lo ha conocido nunca”.

En su opinión, ha destacado que Page “vive en una realidad paralela” que nada tiene que ver con la situación que atraviesan los dependientes de la región y le ha recordado que son 5.669 los expedientes de personas en situación precaria e incluso de abandono que están pendientes de valoración, que 4.600 personas han fallecido esperando la prestación a la que tenían derecho y que hay casi 13.000 dependientes que no son atendidos y que tienen reconocido por ley ese derecho, casi un 70 % más que a 31 de mayo de 2015, un dato que han tenido que recordar a Page los propios dependientes a través de la plataforma.


Hidymec

Cortes Valentín ha criticado a Page por “falsear” los datos de dependencia y por incumplir todas las promesas realizadas a los dependientes de la región desde el Pacto por la Dependencia que firmó en abril de 2015, un mes antes de las últimas elecciones, un pacto del que se olvidó en cuanto se sentó en el sillón.

En su opinión, Emiliano García-Page, durante el Debate sobre el Estado de la Región, ha demostrado lo poco que le importan los dependientes de la región, pues ha dedicado muy poco tiempo a hablar del tema consciente, seguramente, de que está realizando “auténticas barbaridades”. Está convencida de que Page debería pedir perdón a los dependientes y a todos los castellano-manchegos por seguir lanzando anuncios que sabe que no va a cumplir y por seguir empeñado en vender una realidad que solo existe en su imaginación.


DipuCR – Sabores del Quijote

“No se puede mentir a todo el mundo todo el tiempo y mucho menos tener la cara dura de engañar a los que más ayuda necesitan”, ha aseverado Cortes Valentín.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here