Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20160713 UTECO Y UNION COOPERATIVAS AGRARIAS TOLEDO

Las Asambleas Generales de UTECO de Toledo y la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo han firmado por unanimidad un acuerdo de integración / colaboración para reforzar las relaciones entre ambas entidades en los ámbitos administrativo, de gestión, representación y promoción cooperativa, como respuesta a los nuevos retos empresariales demandados por el sector cooperativo agroalimentario.


Vinicola Inline

El acuerdo afecta a 185 cooperativas agrarias y de suministros, fundamentalmente de Toledo, con el objetivo de liderar el movimiento cooperativo en esta provincia y en Castilla-La Mancha, en estrecha colaboración con Caja Rural Castilla-La Mancha.

Pretenden reforzar así las relaciones entre ambas entidades y generar sinergias en la mejora y ampliación de servicios, así como en la promoción de iniciativas empresariales o comerciales con las entidades asociadas y otras empresas que respondan a un objetivo de comercialización u organización de la producción.


Bodegas Verum

Unidas en el pasado y en la actualidad

La cooperativa de segundo grado UTECO y la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo ya formaron en su día una única entidad, pero en 1979 se desdoblaron por mandato legal, lo que motivó su separación jurídica, aunque con intereses convergentes.


UTECO pasó a desarrollar actividades comerciales, mientras que la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo asumió la labor representativa, complementándose ambas y colaborando en múltiples actividades y servicios, desarrollando economías de escala para atender y optimizar la gestión de sus cooperativas asociadas.

Desde su origen común, UTECO y la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo han estado formadas por las mismas cooperativas, circunstancia que se mantiene en la actualidad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here