upyd

UPyD Castilla-La Mancha celebrará el sábado día 21 de septiembre la elección de delegados que la formación llevará a su II Congreso Nacional, que tendrá lugar en Madrid los días 1, 2 y 3 de noviembre, cuatro años después del primero.

Ante este evento, el Consejo de Dirección nacional ha remitido a todos los afiliados un borrador de las ponencias política y de organización que se debatirán a lo largo del Congreso, para que cualquier afiliado pueda hacer las enmiendas que estime oportunas, hasta el próximo día 15, según ha informado en nota de prensa la formación.

Además, se ha abierto el plazo para la presentación de candidatos a delegados, pudiendo optar cualquier afiliado en plenitud de sus derechos. Dichos delegados se encargarán de debatir las ponencias y enmiendas presentadas en el II Congreso.

El proceso de elección de delegados en Castilla-La Mancha se llevará a cabo mediante elecciones primarias en las que pueden participar todos los afiliados del partido en la región.

En este II Congreso, además del debate de ponencias, se elegirán las diferentes comisiones internas, el Consejo Político, y se votará el Consejo de Dirección, máximo órgano del partido magenta, proceso en el que pueden elegir y ser elegidos todos los afiliados de UPyD.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre