Salones Epilogo

up-iu albacete

Los candidatos al Congreso y al Senado de Izquierda Unida-Unidad Popular (IU-UP) por la provincia de Albacete, Javier Sánchez y Juan Miguel Rodríguez, han participado este miércoles en la mesa informativa que la formación ha instalado en el mercadillo de Los Invasores, donde han señalado que el resto de fuerzas políticas “están descerrajándose navajazos para ocupar un espacio, la centralidad, que se ha convertido en una especie de olla de grillos, porque todo el mundo pelea por ese territorio”.


Vinicola Inline

Tras escuchar las demandas de los trabajadores de la limpieza de Albacete, que han anunciado una huelga para el próximo día 14, han participado en el reparto de dípticos informativos, Sánchez, a preguntas de los medios, ha explicado que las propuestas de Unidad Popular les hacen “jugar en terreno propio”.

“No coincidimos con otros partidos, somos una formación de izquierdas, republicanos, anticapitalistas, antimilitaristas, ecologistas y feministas. Defendemos todos estos principios con orgullo y alegría”, ha indicado, según ha informado Unidad Popular en un comunicado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Sánchez ha explicado que están encontrando una “gran receptividad” a las propuestas de Unidad Popular tras reunirse con sindicatos, trabajadores sociales y la Marea Verde.

Por su parte, el candidato al Senado por Albacete, Juan Miguel Rodríguez, ha añadido que “es importante” que consigan el 5 por ciento de los votos, para poder formar un grupo parlamentario propio y defender sus ideas”, y ha confiado en que el próximo 20 de diciembre “las encuestas se equivoquen y la sorpresa la dé la candidatura de Izquierda-Unida Unidad Popular”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here