Salones Epilogo

Bodegas03

Unas 60 bodegas y cooperativas de todas las provincias de Castilla-La Mancha ya han confirmado su participación en la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará en la región este sábado, 26 de octubre, con motivo de la I Cumbre Internacional del Vino.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Desde las once de la mañana y hasta las tres de la tarde, los castellano-manchegos y las personas que visiten la región podrán visitar algunas de las bodegas más representativas de Castilla-La Mancha, recorrer sus instalaciones, conocer cómo se elabora el vino y participar en degustaciones y catas comentadas.

Las bodegas y cooperativas inscritas pertenecen a las Denominaciones de Origen Mancha, Manchuela, Méntrida, Valdepeñas, Mondéjar, Almansa, Jumilla, Uclés, Ribera del Duero y Ribera del Júcar. También se encuentran exponentes de la IGP ‘Vinos de la Tierra de Castilla’; de los pagos Campo de la Guardia, Casa del Blanco y Dominio de Valdepusa; y de la Marca de Calidad Diferenciada ‘Cueva’.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Entre las actividades preparadas por las bodegas y cooperativas castellano-manchegas se encuentran la cata de vinos en rama de la añada actual, paseos por parcelas, jornadas enológicas, catas comentadas y recorridos integrales que permitirán conocer todo el ciclo del vino, desde la viña hasta la copa, pasando por el proceso de elaboración, la sala de barricas y el envasado.

Las personas interesadas en participar en esta Jornada de Puertas Abiertas, deberán ponerse en contacto con la bodega que deseen visitar, ya que son ellas las que establecen las condiciones de la visita. Pueden informarse a través de la web www.cumbreinternacionaldelvino.com.


DipuCR – Sabores del Quijote

Asimismo, las bodegas interesadas en participar en esta iniciativa y abrir sus puertas para dar a conocer sus instalaciones y sus vinos, aún pueden inscribirse ya que el plazo se ha ampliado hasta este miércoles, 23 de octubre. Para ello, simplemente tienen que registrarse en la web www.cumbreinternacionaldelvino.com.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here