Salones Epilogo

clasificados

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención una mujer, E.P.C. de 32 años de edad, como presunta autora de un delito de injurias cometido a través de Internet en una página web de anuncios clasificados.


Vinicola Inline

Una denunciante informó que en una conocida página web de anuncios clasificados habían insertado un anuncio ofreciendo contactos para mantener relaciones sexuales y que en los datos de contacto aportados en dicho anuncio constaba su teléfono móvil.

Además, en el anuncio aparecía una fotografía con la imagen de esta denunciante manipulada, puesto que se corresponde con una foto en la que aparecía otra persona más, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.



Con los datos aportados, los investigadores pudieron averiguar la identidad de la mujer que había tenido una relación de amistad con la denunciante, y que podría ser la autora de los hechos.

Las comprobaciones tecnológicas ha permitido la obtención de datos para acreditar que la persona identificada pudiera ser la misma que insertó el anuncio injurioso en ese sitio web, que llevó a cabo el día 1 de marzo.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El anuncio creado por la identificada, y ahora detenida, atribuía a la víctima determinadas cualidades y especialidades de naturaleza sexual, dejando como datos de contacto el teléfono y una foto manipulada.

A raíz de la divulgación de la oferta carnal, la denunciante comenzó a recibir llamadas telefónicas y visitas en su domicilio de personas demandantes de esos servicios.


DipuCR – Sabores del Quijote

El anuncio ha sido clausurado y la investigación tecnológica ha finalizado. La autora reconoció que fue una reacción de revancha por haber roto la amistad que mantenían.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here