Salones Epilogo

20160929-foto-familia-e-dir

Dentro del compromiso continuo por el desarrollo de la competitividad empresarial, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, ha puesto en marcha una nueva edición del Programa de Negocio Digital e-DIR, actividad que realiza en colaboración con CECAM y las organizaciones empresariales de la región, planteado para posicionar competitivamente a cualquier empresa en el reto del nuevo entorno digital.


Vinicola Inline

La inauguración de este Programa se llevó a cabo en la sede de FEDA en Albacete, y corrió a cargo de la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán, y del secretario general de FEDA, Vicente García Martínez.

López Casero agradeció a FEDA y a CECAM su compromiso y apuesta por la formación para transformar las empresas de Albacete y de CLM, agradeció a los alumnos su confianza y les animó a desarrollar todo su talento digital en este Programa para que sus empresas sean más digitales, conquisten nuevos consumidores y nuevos mercados y aprovechen los canales digitales para ser más fuertes, más innovadoras y más competitivas”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

A su vez, Vicente García agradeció a la Fundación su trabajo y manifestó la apuesta por la formación en capacidades y conocimientos digitales de estrategia y marketing como un camino definitivo para la recuperación económica de nuestras empresas.

Esta iniciativa será impartida por ESIC Business & Marketing School y por ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC y dirigido a empresarios, directivos y emprendedores de pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha pertenecientes a cualquier sector de actividad, que necesiten integrar en sus negocios nuevas estrategias de gestión y comercialización a través del desarrollo de medios digitales.



Primera sesión: el Plan de Marketing Digital

La primera sesión ha tenido como protagonista el Plan de Marketing digital y ha sido impartido por la directora ejecutiva Marketing y Ventas de Yagüe & Yagüe Consultants, Sandra Yagüe.


SAT San Jose

La veintena de empresarios y profesionales que realizan el programa pertenecen a diferentes sectores, léase farmacéutico, textil, metal, energías renovables, construcción, etc.

El programa, que consta de 13 jornadas formativas presenciales, sesiones de consultoría personalizada presencial y on-line para cada empresa, Masterclass y encuentros de networking con profesionales del sector, se desarrollará en la sede de FEDA en Albacete hasta el mes de enero.


Hidymec

A través del Programa e-DIR, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha desea formar en calidad y excelencia en todas las disciplinas digitales a nuestros profesionales, emprendedores y empresarios permitiendo integrar en sus modelos de negocio las estrategias de gestión y comercialización digitales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here