Salones Epilogo

dibujo 112

La alumna Daniela Sáez del 6º curso de Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Ferroviario’ de Ciudad Real ha ganado el premio al mejor trabajo del IV Concurso de Dibujo ‘¿Qué es para ti el 112?’, organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

Esta escolar ha sido la autora del dibujo que el jurado del certamen ha considerado que cumplía con los objetivos del concurso, al integrar a los principales cuerpos de intervención (bomberos, fuerzas de seguridad y sanitarios) y su coordinación a través del teléfono único de emergencias 112.

Asimismo, el jurado, que ha examinado los más de 140 trabajos remitidos desde diferentes colegios de toda la región, ha considerado que el lema del dibujo, ‘Una llamada, una ayuda’, resume de manera efectiva y con claridad el espíritu operativo del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.


Selfietour – 50 sombras

En total, han sido 25 colegios de Educación Primaria de las cinco provincias de la comunidad autónoma los que han participado en este cuarto certamen del concurso de dibujo infantil que, en esta ocasión, estaba dirigido al tercer ciclo de Educación Primaria, es decir, alumnos de 5º y 6º curso.

La alumna ganadora del concurso recibirá un chaleco personalizado del 112 y un diploma acreditativo, estando previsto que tanto ella como sus compañeros visiten próximamente el Centro de Emergencias 112, situado en la sede de la Dirección General de Protección Ciudadana.


DipuCR – Sabores del Quijote

Este concurso de dibujo infantil, organizado por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, que este año celebra su cuarta edición, tiene una doble finalidad. Por un lado, se pretende conmemorar el Día Europeo del teléfono único de emergencias 112, que está fijado el 11 de febrero en toda la Unión Europea, y, por otro, se procura dar a conocer entre la población, y más concretamente entre los escolares, la existencia y funcionalidad del teléfono de emergencias 112.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here