Salones Epilogo

Envisten a un cobrador del frac en Villarrobledo

Un hombre que trabaja para una empresa de cobro a morosos de Villarrobledo (Albacete) se encuentra ingresado en el Hospital de esta localidad albaceteña tras haber sido embestido su coche por un toro mecánico conducido por la persona a la que estaba vigilando, según ha adelantado la Cadena Ser y confirman a Europa Press fuentes del Consistorio de esta localidad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El cobrador, originario de Murcia, llevaba toda la mañana haciendo su trabajo: vestido de riguroso frac, con sombrero de copa y siguiendo con un coche al moroso, un empresario de la localidad vecina. Sin embargo, éste logró despistarlo y zafarse de él. En ese momento, el cobrador optó por dirigirse al domicilio del moroso y hacer guardia a la puerta. Al poco tiempo ha aparecido el deudor con un toro mecánico con el que elevó el coche de ‘El Cobrador del Frac’ antes de aprisionar al cobrador, que se encontraba fuera del vehículo, entre la máquina y la fachada de una casa.

El coche sufrió graves destrozos y el cobrador tuvo que ser evacuado al Hospital de Villarrobledo en una UVI móvil con policontusiones. En cuanto al agresor, la Policía Local se encargó de su detención.



El incidente se ha producido al mediodía en la calle Cabo Vecinas de Villarrobledo.

Envisten a un cobrador del frac en Villarrobledo


Dipu CR – Aniversario Edificio

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here