Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Una persona ha perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha en la II Fase de la Operación Especial de Tráfico con motivo de la Navidad, según se desprende del balance facilitado por la Delegación del Gobierno de la Comunidad Autónoma.



En esta segunda fase –del 30 de diciembre al 1 de enero– se ha registrado un fallecido menos que el año pasado, pero ha tenido un día menos que la segunda fase de la Operación Navidad en 2015, que tuvo cuatro días.

En la vías que transcurren por la región se han producido un total de once accidentes que han dejado un herido grave y catorce leves.


Euronics

Por provincias, en la de Albacete ha habido un accidente con un herido leve; en la provincia de Ciudad Real no se han registrado accidentes y en la de Cuenca se ha producido un accidente con un herido leve y un herido grave.

Por su parte, en la provincia de Guadalajara ha habido dos accidentes con dos heridos leves y en la provincia de Toledo se han producido siete accidentes, con diez heridos leves y un fallecido.

SAT San Jose

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 2.692, de las que 38 resultaron positivas. De éstas, dos han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.



Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 372 conductores, de las que tres dieron positivo. En Ciudad Real, de las 974 pruebas practicadas, 13 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 301 las pruebas realizadas, 5 de ellas positivas, una en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 353 pruebas, de las que siete dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 692 pruebas de alcoholemia, 10 de las cuales dieron positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here