Salones Epilogo

nissan micra

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario, Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado el primer sorteo ante notario de un coche Nissan Micra, cinco ‘Ipad Air 2’ y cinco ‘Iphone 6’. El agraciado con el coche ha sido Avendaño Santos de la Torre, cliente de Villanueva de Alcardete (Toledo).


Virgen de las Viñas

Además de este premio, la entidad financiera ha sorteado cinco ‘Iphone 6’ que han recaído en Juan Redondo Aranda, de la oficina de Camuñas (Toledo); Marta García García Rojo, de Fuensalida (Toledo); Ángel Pina Díaz, de Orgaz (Toledo); Gregorio Sánchez de la Fuente, de Santa Cruz de la Zara (Toledo) y Carlos David Bustos Pérez, de El Álamo (Madrid).

Los cinco ‘Ipad 2 Air’ han recaído, según el sorteo ante notario, en Andrés Santos del Valle, cliente de Aranjuez; José Manuel Torres Berrio, de Dosbarrios (Toledo); Luis Millán Rodríguez, de Torrijos (Toledo) y Manuel Aurelio Gómez Caro del Cerro, de Aranjuez.


AYTO – Tomelandia 2018

Este ha sido el primer sorteo que Caja Rural Castilla-La Mancha ha celebrado con motivo de su 50 Aniversario, el cual se repetirá cada 50 días. El 8 de junio, el 28 de julio, el 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero serán las próximas fechas en las que se sortearán los siguientes premios: un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.

Para participar en el mismo sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los clientes e interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, en su agencia más cercana o en la página web http://www.cajaruralcastillalamancha.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here