Salones Epilogo

20161011-miembros-de-la-fundacion-en-south-summit

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado activamente durante los días 5, 6 y 7 de octubre en el mayor evento para inversores y emprendedores del sur de Europa, el ‘South Summit’, organizado por Spain Startup que dirige María Benjumea, miembro del Comité Asesor de ‘Lazarus’.


Bodegas Verum

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha es miembro del Consejo Rector de Spain Startup y ha formado parte de esta edición de ‘South Summit’ habilitando un stand donde ha captado el interés de los emprendedores por su proyecto ‘Lazarus’, que abrirá convocatoria próximamente para su nueva edición.

Durante los 3 días que ha durado esta feria, casi un centenar de emprendedores de España, Europa, Asia y Latinoamérica han solicitado una invitación para poder ser evaluados y entrar en ‘Lazarus’, dato que ratifica el gran interés y competencia que habrá para obtener una de las 12 plazas que ofertará la aceleradora de la Fundación.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La directora de la Fundación, Ana Isabel López-Casero, y su director de Emprendimiento e Innovación, Vicente Muñoz, han estado acompañados por emprendedores de las dos anteriores ediciones de ‘Lazarus’, emprendedores de ‘Startup Dragons’, profesores y mentores de ‘Lazarus’, así como miembros de su Comité Asesor.

Con tan solo dos ediciones ‘Lazarus’ se ha consolidado como una de las aceleradoras de referencia del panorama nacional ya que ofrece durante tres años acompañamiento a los emprendedores para consolidar sus proyectos, disminuir la incertidumbre y minimizar los riesgos que supone la creación de empresas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here