Salones Epilogo

XII Feria del Stock

El Banco de Alimentos se encuentra muy satisfecho por la gran solidaridad que los ciudadrealeños han demostrado durante la doceava edición de la feria que organiza la Asociación de Comerciantes.


Bodegas Verum

Tras cuatro días de duro trabajo, el Banco de Alimentos de Ciudad Real pone de manifiesto la gran participación que tanto la ciudadanía como los propios comerciantes han demostrado durante la XII Feria del Stock. “Los primeros días estuvimos a tope” declara Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de la provincia. Y es que esta doceava edición ha dejado muy buenos resultados para la organización benéfica.

La ciudadanía, cada vez más concienciada con las necesidades que tienen las más de 30.000 personas a las que da cobertura el Banco de Alimentos, se ha volcado en especial con los más pequeños. Toallitas, pañales, papillas o cereales son algunos de los productos que la organización destaca entre las donaciones dirigidas específicamente a los niños.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los voluntarios se maravillan cuando encuentran entre las donaciones, además de alimentos de primera necesidad como legumbres o aceite, productos de limpieza e higiene tan escasos y necesarios a la vez entre los más necesitados. Los comerciantes no se quedaron atrás, entregaron sábanas, mantas, donativos y ropa de todo tipo en el stand de la organización.

El domingo, para celebrar la gran acogida de esta edición de la feria, la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ofrecieron una degustación de migas y paella con carácter solidario.


Hidymec

Segundo Alcázar quiere resaltar la nueva consciencia que la ciudadanía ha adquirido con la labor que realiza el Banco de Alimentos y de la que se benefician tantos ciudadrealeños. Apenas un día después de la feria, las donaciones ya han sido repartidas entre doce asociaciones de la provincia de Ciudad Real y alrededores. Además el Banco de Alimentos adelanta una temprana colaboración con una asociación de cazadores, relación que pudo darse gracias al carácter solidario de la Feria del Stock.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here