El director general de Recursos Humanos del Sescam, Iñigo Cortázar, ha asegurado que un alto cargo del Ejecutivo autonómico comparecerá tanto en pleno como en comisión por el asunto de la filtración del examen de las oposiciones a médico de familia, pero ha señalado que aún no está decidido quién será.

A preguntas de los medios tras informar sobre los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en una rueda de prensa, Cortázar ha dicho que entiende la preocupación de los afectados y ha destacado que el proceso se encuentra en suspenso.



El director general ha dicho que, dependiendo de los resultados de la investigación interna administrativa y de la investigación judicial, el Sescam «actuará de uno u otro modo», ya que todas las opciones «están abiertas» porque la prioridad del Gobierno son «los aspirantes».

«Los procedimientos administrativos y judiciales están yendo y van a seguir yendo de manera paralela», ha señalado, a lo que ha añadido que, en el momento en que se tenga una resolución, el Sescam «actuará en consecuencia de ese pronunciamiento».



Cortázar ha aseverado que están trabajando en informar de manera personalizada a los afectados lo que ha sucedido y lo que se va a hacer, a pesar de que, según ha dicho, no ha habido ninguna reclamación.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre