Salones Epilogo

once tobarra

Una persona de Tobarra (Albacete) ha resultado ganador del Sueldazo de la ONCE del pasado 25 de septiembre, ganando un premio de 300.000 euros al contado y un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años, a lo que se suma otro ganador de 100.000 euros en el sorteo del viernes 24 en Illescas (Toledo).


Bodegas Verum

Además del ganador del Sueldazo, otros 29 acertantes de Tobarra fueron premiados con 20.000 euros cada uno. “En total han sido más de dos millones de euros los que han sido repartidos en esta localidad entre los 30 cupones, vendidos todos ellos por un mismo vendedor, Emilio Luzón Jiménez”, según ha informado este lunes ONCE a través de una nota de prensa.

Además, en Illescas se han vendido otros 36 premios más de 600 euros del sorteo del viernes 24, vendidos por Belén del Cerro Nevado. En total se repartieron 121.600 euros entre los 37 cupones.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para ONCE, “la ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla La Mancha, que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra tierra devolviendo de la mejor manera que sabemos la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos”.

Estos premios se unen al de 9 millones de euros que Jesús Gómez Palencia vendió en Ciudad Real el pasado viernes 17, además de otros 73 cupones agraciados con 30.000 euros cada uno.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here