Salones Epilogo

20141126 TOP DIRECCION TOLEDO

Más de 80 empresarios de la provincia de Toledo se congregaron hoy en la sede de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) para participar en la primera sesión de los IV Seminarios “Top Dirección”, organizados por la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), en colaboración con Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, para dar respuesta a las inquietudes de empresarios y directivos en temas de máximo interés empresarial.


Vinicola Inline

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, y el ponente de la jornada, Miguel Ángel Sánchez Díaz, inauguraron esta primera sesión, dedicada al “Coaching” y el Liderazgo.

A través de dicho seminario, el empresario o directivo, mediante ejemplos de casos reales, aprenderá a usar herramientas fundamentales para mejorar sus resultados y fortalecer las relaciones con sus empleados, clientes y proveedores, así como disfrutar haciéndolo incluso en los momentos de mayor incertidumbre.


Hidymec

Según destacó el profesor Miguel Ángel Díaz, director de New Way Coaching, experto consultor, conferenciante internacional y coach ejecutivo, “la forma que tenemos de afrontar los desafíos es lo que hace que unas personas tengan más éxito que otras”.

Motivación y liderazgo



En su opinión, “no siempre los que triunfan son los mejor preparados técnicamente, sino los que saben motivar a las personas con objetivos ambiciosos, resolver problemas aparentemente imposibles, adaptarse y liderar los cambios y gestionar los conflictos”.

A juicio de este experto, a través de la historia existen numerosos casos de personas normales que llevaron a cabo hazañas extraordinarias, gracias a la aplicación de herramientas clave para sacar la mejor versión que todos llevamos dentro en nuestro trabajo diario.


Dipu CR – Aniversario Edificio

La importancia de este seminario fue subrayada por Manuel Madruga, quien aseguró que “Fedeto siempre quiere atraer para las empresas de Toledo las mejores herramientas posibles”, como esta “interesante jornada para que las empresas puedan animar a sus equipos a salir adelante en momentos tan difíciles”.

Madruga agradeció la colaboración “permanente” de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación con Fedeto, “que va mucho más allá del apoyo financiero”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En similares términos se expresó Ana López-Casero, al afirmar el deseo de proporcionar una “formación muy transformadora, que no deje indiferente al empresario, para que aprenda a convertir sus retos en oportunidades y a mirar la realidad de forma diferente, por muy difícil y obtusa que a veces se nos presenta”.

Los 10 seminarios “Top Dirección” de la presente edición se celebran de noviembre a febrero en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región, con el reto de conseguir una gestión más eficiente de las empresas castellano-manchegas, potenciando la creatividad, la reflexión y el liderazgo a través de diferentes situaciones y escenarios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here