Salones Epilogo

Trafico

Tres personas han perdido la vida en las carreteras que discurren por la región, desde las 15.00 horas de este viernes de abril que se inició el operativo especial con motivo del Puente de Mayo hasta las 20.00 horas de este domingo. Se han registrado diez accidentes, cinco heridos graves y 11 leves.


Vinicola Inline

Así se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press. No obstante, esta operación terminará a las 00.00 horas de este lunes 2 de mayo.

Así en la provincia de Albacete han tenido lugar dos accidentes, con un fallecido, dos heridos graves y un leve, mientras que en Ciudad Real se ha registrado un accidente, con dos heridos graves.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Mientras, en Cuenca tuvo lugar un siniestro con un fallecido, en Guadalajara se han registrado dos siniestros que han dejado tres heridos leves, y en Toledo tuvieron lugar cuatro, con un fallecido, un grave y siete leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA


DipuCR – Sabores del Quijote

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.531, de las que 80 resultaron positivas. De éstas, 14 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 811 conductores, de los que 12 dieron resultado positivo, uno menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.620 pruebas realizadas, 23 dieron positivo, siete en menores de 25 años.


Hidymec

En Cuenca, de las 1.017 pruebas practicadas, siete dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 988 pruebas, de las que 17 dieron positivo, seis en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.095 pruebas de alcoholemia, de las que 21 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here