Tres personas han perdido la vida en los trece accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, que dejan quince heridos –cuatro de ellos graves y once leves– según el balance de la Delegación del Gobierno, recogido por Europa Press.



La provincia que más accidentes ha registrado es Albacete, con un fallecido, un herido grave y cuatro leves; seguida de Guadalajara con tres siniestros, con un fallecido, dos heridos graves y uno leve; Cuenca, con dos accidentes, en los que resultaron heridas tres personas, dos de carácter leve y otra grave.

Le sigue Toledo, con otros dos siniestros, que dejan un fallecido y tres heridos leves y Ciudad Real, con un accidente que se saldó con un herido leve.

ALCOHOLEMIA



Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.640 en la región, 46 de ellas positivas, de las cuales diez se practicó a jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 332 pruebas de alcoholemia, de las cuales tres fueron positivas, ninguna una en menores de 25; en Ciudad Real fueron 1.336, 21 positivas, cinco en menores de 25; y en Cuenca se realizaron 526, de las que seis dieron resultado positivo, tres de ellas en menores.



De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 620 pruebas de alcoholemia de las cuales cuatro dieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 826 pruebas, de las que 12 fueron positivas, una de ellas en menores.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre