Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tres personas han perdido la vida en los trece accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, que dejan quince heridos –cuatro de ellos graves y once leves– según el balance de la Delegación del Gobierno, recogido por Europa Press.


Vinicola Inline

La provincia que más accidentes ha registrado es Albacete, con un fallecido, un herido grave y cuatro leves; seguida de Guadalajara con tres siniestros, con un fallecido, dos heridos graves y uno leve; Cuenca, con dos accidentes, en los que resultaron heridas tres personas, dos de carácter leve y otra grave.

Le sigue Toledo, con otros dos siniestros, que dejan un fallecido y tres heridos leves y Ciudad Real, con un accidente que se saldó con un herido leve.

ALCOHOLEMIA



Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.640 en la región, 46 de ellas positivas, de las cuales diez se practicó a jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 332 pruebas de alcoholemia, de las cuales tres fueron positivas, ninguna una en menores de 25; en Ciudad Real fueron 1.336, 21 positivas, cinco en menores de 25; y en Cuenca se realizaron 526, de las que seis dieron resultado positivo, tres de ellas en menores.

Bodegas Verum

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 620 pruebas de alcoholemia de las cuales cuatro dieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 826 pruebas, de las que 12 fueron positivas, una de ellas en menores.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here