Salones Epilogo

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a tres personas, presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un bazar oriental de la localidad villarrobletense del que sustrajeron bebidas alcohólicas, relojes y material informático.


Vinicola Inline

Detenidos

Un menor de edad y otras dos personas que responden a las iniciales de A.M.G.M. de 18 años de edad y de M.D.S.G. de 19 años, todos ellos vecinos de Villarrobledo.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Investigaciones

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada ante la Guardia Civil de Villarrobledo en la cual el dueño de un bazar denunciaba la sustracción de diversos objetos del interior del local, valorados en 1.000 euros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos para realizar la inspección ocular, apreciándose en la misma que los autores habían accedido al bazar tras fracturar una puerta utilizada como salida de emergencia.
Las primeras pesquisas se centraron en tres jóvenes de Villarrobledo que fueron vistos en las inmediaciones del establecimiento la noche en que sucedieron los hechos, que unidos a los datos obtenidos en la inspección ocular y otra serie de pruebas e indicios pudieron confirmar la autoría de los detenidos en el robo, resultando detenidos una vez se obtuvo su plena identificación.

Recuperados todos los efectos sustraídos en el robo


Imprenta Osuna – Navidad

Tras la detención, estas personas procedieron a entregar de forma voluntaria los objetos sustraídos del bazar, entre ellos, 4 botellas de bebidas alcohólicas, 4 relojes de pulsera, 1 altavoz y varias tarjetas de memoria de distintas capacidades de almacenamiento.

Todos estos efectos, recuperados por la Guardia Civil, ya se encuentran en poder de su propietario y a disposición de la Autoridad Judicial que entiende del caso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here