guardia-civil-manzanares

Agentes de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete) han detenido a tres mujeres por su presunta implicación en dos delitos de hurto cometidos, en distintas fechas, en un supermercado de esa misma localidad.



Las detenidas responden a las iniciales M.L.M.F., de 41 años de edad; R.M.V., de 27 años; y M.L.M.M., de 26, todas ellas vecinas de la localidad conquense de Las Mesas (Cuenca) y con antecedentes por hechos similares. A las dos primeras se les imputan dos delitos de hurto y uno solo a la última, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a raíz de una llamada telefónica que informaba que el vigilante de seguridad de un supermercado había sorprendido a dos personas cuando pretendían ocultar, en el interior de sus ropas, material eléctrico de belleza expuesto para su venta.



La patrulla de la Guarda Civil desplazada al establecimiento público, pudo identificar a estas dos mujeres, que anteriormente habían negado dicha actuación al vigilante de seguridad. También se pudieron localizar los objetos que habían ocultado y que pretendían sacar del establecimiento sin pasar por la línea de cajas, concretamente dos depiladoras eléctricas y varios accesorios de estos aparatos de belleza.

A raíz de estas detenciones la Guardia Civil ha podido imputar, a estas dos personas y a una tercera, la sustracción, el pasado 5 de enero y en el mismo centro comercial, de dos videoconsolas valoradas en 800 euros.



Las diligencias instruidas por los hechos, junto con las detenidas, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villarrobledo, en funciones de guardia.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre