Salones Epilogo

foto_LOCAL-upyd-tomelloso

El pasado sábado el Consejo Político Nacional de Unión Progreso y Democracia aprobó por unanimidad la lista de candidatos encabezada por Francisco Sosa Wagner que concurrirá a las próximas elecciones europeas. En dicha reunión quedó aprobado también el programa electoral con la inclusión de más de un centenar de enmiendas, presentadas al borrador que previamente se había remitido por los responsables del Consejo de Dirección encargados del Área de Estudios y Programas a todos los afiliados.


Vinicola Inline

Desde el Consejo Territorial de UPyD en Castilla La Mancha se celebra que tres miembros de la región se encuentren entre los candidatos que forman la lista electoral a las próximas europeas de mayo. Concretamente, Modesto Egea Martínez, de la Agrupación Local de Toledo; Carmen Lourdes García González  de la Agrupación Local de Uceda (Guadalajara) y Agustín Olivares Muñoz, de la Agrupación Local Mancha Sur de Ciudad Real.

Desde el Consejo Territorial de Castilla La Mancha se destaca la riqueza profesional y política de los candidatos, muy lejos de la tradicional” lista partidista” a la que nos tiene  acostumbrados los partidos tradicionales, como la indiscutible calidad humana, profesional y política de lucha de la número dos de la lista, Maite Pagazaurtundua (Ex presidenta Fundación Víctimas del Terrorismo) ó del número tres, Fernando Maura Barandiarán, ex alto cargo del PP en el País Vasco.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here