farcama primavera

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) en su edición de primavera, que tendrá carácter itinerante y se celebrará del 26 al 31 de mayo en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real, contará con la participación de 75 artesanos, tendrá una zona gourmet y su entrada será gratuita.


Bodegas Verum

Concretamente, de los 75 artesanos que acudirán a la feria, un total de 57 contarán con un estand individual. De ellos, cuatro proceden de la provincia de Albacete, dos de Cuenca, ocho de Ciudad Real, 27 de Toledo, dos de Guadalajara y el resto acuden de otras comunidades autónomas, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

A estos 57 artesanos con espacio propio, hay que sumar los artesanos que participarán en esta cita en la modalidad de estand agrupado, siendo nueve de la provincia de Ciudad Real, cinco de Guadalajara y cuatro de la provincia de Albacete.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Un comité de selección, formado por artesanos de las distintas asociaciones artesanas de Castilla-La Mancha, fue el encargado el pasado 18 de abril de seleccionar a los artesanos que participarán en la primera edición de Farcama Primavera.

La feria, cuya entrada será gratuita, contará con una zona gourmet con quince expositores de alimentación, junto a otros dedicados a la alfarería y cerámica, cuerpo y marroquinería, forja y metal, joyería, muebles y ebanistería, textil, vidrio, entre otros.


SAT San Jose

La edición de 2015 de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, que tuvo lugar del 9 al 18 de octubre en el edificio de Toletum, fue visitada por más de 65.000 personas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here