Salones Epilogo
pleno-infantil
Archivo

Un total de 62 alumnos de colegios de todas las provincias de Castilla-La Mancha visitarán este viernes, 20 de mayo, a las 11.00 horas, las Cortes regionales para acudir al Pleno Infantil Aldeas Infantiles.

Estos alumnos ejercerán de diputados por un día en un pleno infantil en el que reflexionarán sobre la audacia y la prudencia, los valores protagonistas del programa educativo de Aldeas Infantiles SOS ‘Abraza tus valores’, en el que trabajan 11.700 escolares de Infantil y Primaria de 117 colegios castellano-manchegos, según ha informado Aldeas Infantiles en un comunicado.


Bodegas Verum

Concretamente, serán estudiantes de los colegios de Nuestra Señora del Rosario, de Hellín (Albacete); Maestro Juan de Ávila, de Pedro Muñoz (Ciudad Real); Gúzquez, de Villamayor de Santiago (Cuenca); Río Tajo (Guadalajara); y Escultor Alberto Sánchez de Toledo.

Una vez allí, los portavoces expondrán los discursos y propuestas desde la tribuna. Posteriormente, procederán a votar la opción que más les guste y se comprometerán a cumplirla.



Además, en este pleno estarán presentes también el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero; la viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López Sanz; y el presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Pedro Puig Pérez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here