Salones Epilogo

20151119 FEDA ALBACETE

Llega a FEDA, en Albacete, la segunda edición de los seminarios Top Dirección con el seminario sobre el ‘Liderazgo. Coaching. Más allá del sexto sentido en la gestión de equipos’.


Bodegas Verum

Los seminarios Top Dirección, se realizan gracias a la colaboración entre la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha y su Instituto de Innovación y las organizaciones empresariales de la región y  ofrece mediante una serie de seminarios un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios.

La directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero Beltrán, agradeció de forma muy sincera a FEDA, a quien reconoció su liderazgo en Albacete en la formación empresarial, la oportunidad de colaborar en el desarrollo de actividades que sean útiles a nuestros directivos y empresarios y que se van a traducir en una mayor competitividad de nuestras empresas y en un mayor  nivel de bienestar en nuestros empresarios y directivos.



En este sentido, López-Casero ha lanzado una serie de ideas para aquellos empresarios que quieran sobresalir en su sector. Según ha mencionado, “en el futuro próximo, el talento es lo que marcará la diferencia entre las empresas y las organizaciones”. Por ello, insistió, “para que el talento se exprese hace falta formarse en aptitudes, como todos hemos hecho hasta ahora, pero también en actitudes, que es lo que aprenderemos  en este seminario. En definitiva, hay que tener la actitud de salir a ganar y de motivar a nuestros equipos a que lo hagamos juntos “.

Por su parte, el responsable de Formación de FEDA, Carlos Muñoz, agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su colaboración en  estos seminarios ya que es muy importante para los empresarios saber gestionar con la máxima eficacia sus empresas y equipos. “Tenemos el mismo objetivo común en acción empresarial, y queda evidenciado en estas jornadas.”


DipuCR – Sabores del Quijote

‘Más allá del sexto sentido en la gestión de equipos’

En este seminario se dará respuesta a la pregunta, entre otras, “¿Ha tenido alguna vez la sensación de que su equipo  podría hacer más de los que hace hoy?


Dipu CR – Aniversario Edificio

Durante la jornada se ha n transmitido las claves para desarrollar una nueva forma de gestionar los equipos de los empresarios, de conectar y de generar una relación que motive a los trabajadores, de sacar lo mejor de ellas mismas, de sus capacidades, día a día, en cada acción, y que además esto sea una auténtica palanca de motivación para otros, compañeros y clientes.

En el mismo se analizará cómo los responsables de equipos pueden ser líderes, aplicando estas técnicas de Coaching, de manera sencilla para extraer lo mejor de cada persona y enfocándose en los objetivos, además de impulsar al equipo a la acción, y cómo crear una actitud responsable, lograr el compromiso del equipo, ponerse en marcha y gestionar las emociones desde la empatía.


AMFAR  – Fin de Año

Los Seminarios ‘Top Dirección’

Los Seminarios se llevarán a cabo durante los meses de noviembre, febrero y marzo en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región, con dos bloques temáticos: uno sobre Liderazgo, Coaching y gestión de equipos, a cargo de Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros, y otro sobre Marketing y Redes Sociales, por Ana Nieto Churruca.


DipuCR – Sabores del Quijote

Estos seminarios están  orientados a desarrollar en directivos, empresarios y profesionales de Castilla La Mancha estrategias comerciales, habilidades directivas ya sea de liderazgo, comunicación, gestión de equipos, motivación y a la comercialización.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here