Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los equipos de Tomelloso y Layos se han impuesto en la V Prueba de la Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha que se ha disputado simultáneamente en los recorridos de El Bonillo y Palomarejos.


Bodegas Verum

La clasificación final de la quinta prueba celebrada en El Bonillo, sumados los resultados por parejas y por equipos, ha sido Tomelloso, 145 puntos; Hidalgo, 142; La Pinaíllas, 135; El Bonillo, 132; Mudela, 127; y Golf Ciudad Real, 121. Por su parte, en el torneo disputado en Palomarejos, la clasificación final ha estado encabezada por Layos, con 160 puntos; seguido de Palomarejos y Pablo Hernández, ambos con 147; Club de Golf Guadalajara, 146; y Laguna de Tito, 134.

Resaltar en ambos casos el elevado nivel de acierto de los ganadores a pesar del calor reinante, poniendo de manifiesto un gran entusiasmo que resultó muy de agradecer por parte de todos los participantes.


DO La Mancha 700×200

La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta Liga Senior por Equipos Masculina. Se disputan siete torneos más la gran Final, que tendrá lugar en campo neutral.

Tras la jornada inaugural, que tuvo lugar en Layos a primeros de marzo –con triunfo del equipo de Mudela– y en la que tomaron parte todas las escuadras participantes, la competición se dividió en dos zonas con el fin de que los desplazamientos sean menores.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN


Las fechas de competición del primer grupo, Zona Norte han sido el 1 de abril en Cabanillas, 4 de junio en Pablo Hernández y 18 de junio en Palomarejos.

Los integrantes de la Zona Sur jugaron los días 7 de mayo en La Lagunilla, 21 de mayo en Las Pinaíllas, 18 de junio en El Bonillo y el próximo 1 de octubre en Golf Ciudad Real. Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final.


Euronics

El equipo del Club de Golf Guadalajara ganó la I Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha tras superar en la gran final, celebrada en Layos, al conjunto de Las Pinaíllas. Por su parte, Golf Ciudad Real se impuso en la segunda edición,  mientras que el Club de Golf Guadalajara fue el mejor en 2016.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here