Salones Epilogo

Milagros Tolón_031213

La portavoz de Empleo del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha señalado que da toda la sensación de que en la región “tenemos una consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, que no sabe sumar ni restar, pero lo cierto es que lo que hace es engañar y manipular las cifras para justificar algo que lamentablemente no se está produciendo en Castilla-La Mancha, que es la recuperación económica”.


Vinicola Inline

Tolón se ha pronunciado de esta manera después de que, desde el Gobierno, “se haya trasladado cifras sobre creación y disolución de empresas que nada tienen que ver con los datos oficiales ofrecidos el pasado jueves por el propio Instituto Nacional de Estadística”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Esos números, según Tolón, señalan que, durante el último año, entre noviembre de 2012 y noviembre de 2013, en Castilla-La Mancha han crecido “un 12,5 por ciento las sociedades mercantiles que han cerrado”, recordaba la diputada regional socialista.


DIPUCR – Tu mejor compra

“Primero fue el dato de paro registrado en diciembre en el INEM, cuando la consejera habló de unos datos tan inexactos como que representaban el doble de lo que en realidad había sucedido, y ahora es esta estadística, que no la hace el PSOE, sino el INE”, ha señalado Tolón.

Por otro lado, la portavoz socialista de Empleo se ha referido, también, al cese, el pasado viernes, de la directora general de Turismo del Gobierno regional, asegurando que “Cospedal no ha tenido nunca una estrategia clara para apoyar a un sector fundamental de nuestra economía, como lo es el del turismo, pero cesar a la responsable en esta materia a menos de dos semanas de que empiece Fitur, la feria más importante de España, es cualquier cosa menos tener rumbo”.


SAT San Jose

“En dos años y medio ya son dos los directores generales de Turismo que han sido cesados. Esto pone en evidencia que quienes fallan no son los directores generales, sino la propia consejera y la propia Cospedal”, ha concluido Tolón.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here