Salones Epilogo

Milagros Tolón_051113

La portavoz de Empleo del PSOE de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, se ha referido a los datos del paro conocidos este martes como una cifra que “demuestra que no hay un cambio de tendencia” y que “deja claro” que “ha acabado la vendimia y se ha terminado el milagro que el Gobierno tanto pregonaba”.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, Tolón ha recalcado que “éste ha sido el segundo peor mes de octubre de la historia, solo superado por el año pasado, donde hubo 300 parados más”.

Ha asegurado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal “ha conseguido que haya en la región menos personas activas porque se van fuera a buscar trabajo”, además de que “están dando contratos precarios y recortando servicios públicos”.


Selfietour – 50 sombras

LOS DATOS DEL PSOE

Milagros Tolón ha recalcado que desde que Gobierna el PP en la región “hay 54 parados más, 82 afiliados menos a la Seguridad Social y cuatro autónomos menos al día”, y que “se ha conseguido que Castilla-La Mancha sea la región que más ha bajado la contratación este mes con respecto al pasado”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Hemos pasado de una fase crítica a una crónica dentro del mercado laboral. Sigue cayendo en nuestra región, donde hay más pobreza, peores servicios y ninguna solución”, ha dicho Tolón.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here