Salones Epilogo

UGT Castilla-La Mancha ha demandado, tras conocer el descenso del paro en 307 personas en Castilla-La Mancha en el mes de agosto, que se controle de manera urgente “el abuso y el fraude en las contrataciones”, además de un “cambio de modelo productivo que genere estabilidad en el empleo”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Para ello es imprescindible la derogación de la Reforma Laboral, como venimos insistiendo de forma continuada”, ha destacado el sindicato en un comunicado, donde ve “urgente llegar a un acuerdo que alivie el desamparo de los parados de larga duración poniendo en marcha políticas de empleo que se centren en la reducción del desempleo de larga duración”.

Sobre los datos del paro de agosto en la región “dan un resultado mínimamente positivo, como consecuencia del adelanto de la campaña de la vendimia, y consecuencia del final de las rebajas y el turismo, siendo el sector de la industria, verdadero motor de la economía, el que menos crece”.


DipuCR – Sabores del Quijote

UGT ha resaltado que “una vez más las grandes perjudicadas de la contratación en nuestra región son las mujeres y, sobre los tipos de contratación, sigue alertando “de la caída de la contratación indefinida a favor de la temporal”. “La realidad de las contrataciones en España y por ende en Castilla La Mancha no responde a la necesidad económica cierta, sino que al contrato pone en peligro la estabilidad”, ha manifestado el sindicato.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here