Salones Epilogo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido a los socialistas de Castilla-La Mancha que “estén a la altura” y se sumen al “proyecto de cambio” que a su juicio va a experimentar España, un cambio que “ya está preparado” frente a “aquellos que dijeron que el PSOE se iba a romper”.


Bodegas Verum

Así lo ha asegurado en su intervención en el XI Congreso Regional del PSOE en Toledo, donde ha aseverado que los socialistas, “unidos”, están “garantizando la integridad territorial de España” haciendo un “llamamiento a la concordia”. “Hay tanto trabajo y tanta ilusión que no hay tiempo que perder”.

Según ha considerado, este Congreso “va a ayudar” al partido a ganar las elecciones autonómicas en 2019. “Emiliano, sabes que cuentas con el apoyo del PSOE nacional”, ha aseverado, añadiendo que “España exige el compromiso de todos y también de los socialistas de Castilla-la Mancha”. “Cuento con él”.



En su opinión, en Castilla-La Mancha “se respeta el legado socialista” de una tierra que “creyó siempre que lo fundamental es la persona por encima de los territorios”, siendo una región que “afronta retos a los que seguro se va a dar respuesta en este Congreso”.

Pedro Sánchez ha aprovechado para recordar las palabras del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, quien sugirió que “habría que aplicar el artículo 155 “en esta autonomía, para asegurar que esta afirmación “demuestra una vez más hasta qué punto la gestión de la derecha ha sido dañina para la salud de las instituciones”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here