Salones Epilogo

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que el presidente autonómico y líder del PSOE en la región, Emiliano García-Page, tiene como único objetivo más allá de las políticas regionales “salvar su cabeza política” de cara al Congreso de su partido.


Virgen de las Viñas

Así se ha pronunciado en rueda de prensa tras conocerse que García-Page se tomará tres días de periodo de reflexión para decidir si optar a la reelección para seguir liderando el partido.

“Lo que va a ser noticia y ocupará los próximos dos meses de García-Page no son los intereses de los castellano-manchegos, ni la educación, ni la agricultura, ni pagar a los que tiene que pagar ni generar empleo. Le va a preocupar su Congreso y salvar su cabeza”, ha avisado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En este punto, ha acusado al aparato socialista de estar sometiendo a ‘mobbing’ a su rival por la Secretaría General del partido, José Luis Blanco. “En el PP basta con 90 avales para presentarse, y en el PSOE se necesitan 1.200. Es estilo venezolano para presionar a su rival”, ha subrayado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here