Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que toda vez que las Cortes de la región han dado luz verde a su tercer Proyecto de Ley de Presupuestos en esta legislatura con los votos de PSOE y Podemos, se puede considerar que el acuerdo con la formación morada sigue adelante.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, García-Page ha indicado que valora muy positivamente la marcha de este acuerdo, un pacto que «es presupuestario» y no de Gobierno.


Vinicola Inline

Además, ha recordado que en el pasado fue Podemos quien rompió el pacto de investidura, añadiendo que su intención última es cumplir con su programa electoral «con ellos o sin ellos». «Y es razonable que es mucho más sensato y normal hacerlo con estabilidad».

RUIZ MOLINA CELEBRA LA «NORMALIDAD» DEL DEBATE

Por su parte, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha reconocido que el debate presupuestario de este jueves «se produjo dentro de la normalidad», algo que «se merecen los ciudadanos en materia presupuestaria».


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Tal y como ha apuntado, el hecho de que se haya aprobado en plazo este Proyecto de Ley hará que el 1 de enero la «normalidad» se instaure en el día a día de la región.

Ha puesto en valor algunos de los hitos de la nueva norma, que viene «avalada por los resultados de los indicadores macroeconómicos, la tasa de paro o el aumento en las exportaciones».

SAT San Jose

«Desde el punto de vista financiero, además, hacemos compatible el cumplimiento de objetivos económicos con la Hacienda pública saneada, reduciendo la capacidad de financiación en un 50%», ha celebrado, añadiendo que la región «es una de las que más rápido paga a sus proveedores».

Por lo tanto, para Ruiz Molina, «este éxito es el de permitir compatibilizar objetivos de carácter social y económico con las cuentas saneadas».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here