seseña 22

La Guardia Civil ha localizado ya más de cuatro focos del incendio del cementerio de neumáticos de Seseña y Valdemoro, tras los primeros análisis practicados ‘in situ’, han informado a Europa Press fuentes policiales.


Vinicola Inline

Tras darse por finalizada la extinción del fuego la semana pasada en la parte madrileña, muy probable origen de las llamas, los agentes han podido trabajar sobre el terreno, han recogido muestras y las han enviado al laboratorio para examinar qué acelerantes utilizaron para encender los neumáticos.

Los perros del equipo del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de Madrid, que lleva la investigación, han marcado varios puntos, más de cuatro por el momento, en los que se rociaron dichos acelerantes de las lamas, por lo que la hipótesis de que el incendio fue provocado se confirma.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por otro lado, los agentes están investigando a empresarios y otro tipo de personas que podrían tener intereses en que ardieran los neumáticos. También han interrogado a transportistas y vecinos de la zona para recoger más datos de los primeros momentos del incendio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here