Salones Epilogo

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Rodríguez, ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que “se deje de palabras y que pase ya a los hechos” para sacar adelante los proyectos que el Gobierno regional tiene con la ciudad y para traer empresas.

En declaraciones a los medios después del minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género convocado por el Ayuntamiento, Rodríguez ha lamentado que García-Page se olvide de la “atención especial” que Talavera se merece “por la situación estratégica que tiene por ser cabecera de comarca y una de las ciudades más importantes de Castilla La Mancha”.


Virgen de las Viñas

La portavoz, que ha evitado responder a la alusión del presidente al caso de transfuguismo político en el Ayuntamiento de Talavera, sí que se ha referido a las críticas sobre que Talavera es una ciudad victimista y que sus políticos se empeñan en ofrecer una mala imagen, algo perjudicial a la hora de la captación de empresas.

A este respecto, ha afirmado que García-Page “a lo mejor tiene que dar un toque a sus compañeros del PSOE en la ciudad, que es lo que se empeñan en decir una y otra vez”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Para Rodríguez, tanto el equipo de Gobierno como el propio alcalde, Jaime Ramos, son “bastante más optimista que el PSOE sobre la situación de Talavera” porque, ha reiterado, creen en ella.

De hecho, ha recordado los datos “objetivos” que el alcalde dio en el último Debate sobre el Estado del Municipio, y que demuestran, a su juicio, un crecimiento en la economía de Talavera que aunque todavía es “lento”, no van a parar de trabajar hasta que “vaya a pasos de gigante”.


Hidymec

“Son nueve meses con cifras de paro en descenso y eso se debe a que el equipo de Gobierno está trabajando con políticas activas para generar empleo y con políticas para beneficiar a las empresas”, ha señalado Rodríguez, a lo que ha añadido además la aprobación de ordenanzas fiscales que suponen menos presión fiscal para las empresas, de hasta de un 95 por ciento.

“Nosotros creemos en Talavera y vamos a seguir trabajando para que la ciudad sea todo lo que se merece”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here