Salones Epilogo

Los ayuntamientos de Toledo y Talavera de la Reina abrirán este miércoles las presentaciones de la provincia de Toledo en el estand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), provincia a la que estará dedicada esta primera jornada de la feria en el pabellón de la región.

Estas presentaciones serán a las 13.30 y 14.00 horas, respectivamente, y estarán seguidas de la del pueblo de Camuñas, que promocionará la Fiesta del Juramento del Guerrillero –Francisquete o El Tío Camuñas– a las 14.30 horas, según ha informado la Diputación de Toledo en nota de prensa. Las novedades sobre las Jornadas Cervantinas de Esquivias o las Jornadas Calderonianas de Yepes podrán conocerse a las 15.00 y las 15.30 horas.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Será Torrijos, a las 17.00 horas, el que abra el horario vespertino para dar a conocer los actos del V Centenario de la Colegiata del Santísimo Sacramento de Torrijos, cerrando la jornada de presentaciones el Ayuntamiento de Orgaz a las 17.30 horas para confirmar las actividades del III Centenario de la Hermandad de Ánimas y Alabarderos del Santísimo Cristo del Olvido.

En el capítulo de representaciones teatrales hay que mencionar las de Camuñas, relacionada con el Francisquete; la de Orgaz, con las ánimas y alabarderos del Santísimo Cristo del Olvido; o las jornadas calderonianas de Yepes. Y en lo relativo a los talleres en vivo de artesanía, los visitantes podrán presenciar los detalles de la confección de los mosaicos de estilo romano del Parque Arqueológico de Carranque o los relojes del Maestro relojero Francisco Javier Castillo, de Santa Cruz de la Zarza.


DIPUCR – Tu mejor compra

Mientras, La sala de catas y ‘showcooking’ acogerá durante toda la jornada catas comentadas del Aceite Montes de Toledo, La Mancha, el queso manchego o el ajo morado de Las Pedroñeras.

Además, la provincia de Toledo podrá conocerse en profundidad en su espacio reservado en el estand conjunto de Castilla-La Mancha gracias a la cartelería, la edición de folletos temáticos, las actividades previstas y la atención permanente durante todos los días de la Feria del personal del servicio de turismo de la Diputación provincial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here