Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha contabilizado este viernes un total de 28 incidentes por viento desde las 10.00 a las 12.00 horas.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los incidentes no han tenido gravedad y se han debido principalmente a caída de árboles o ramas en la vía pública, así como desprendimiento de tejas.



En concreto, en la provincia de Albacete se ha registrado una incidencia, en la de Cuenca dos, en la de Guadalajara tres y en Toledo 22, de las que cuatro son en la capital, dos en Talavera de la Reina y el resto se reparten entre Torrijos, Yepes, Illescas, Nambroca, Velada, Alcolea del Tajo, Seseña, Herreruela de Oropesa y Ugena.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha activado a las 10.00 horas de este viernes, día 2 de octubre, en fase de alerta, el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) para toda la Comunidad Autónoma.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here