Salones Epilogo

El próximo 4 de marzo se celebrará la primera Jornada sobre Trastorno Específico del Lenguaje en Castilla-La Mancha en el Salón de actos “Jesús Hornillos” del colegio Infantes de Toledo, situado en el Paseo de Bachilleres 2. El acto contará con diferentes expertos y se abordará el Trastorno Específico del lenguaje (TEL), en el ámbito sanitario, educativo y social. Cuenta con la acreditación de la Comisión de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha tanto en la modalidad presencial como la de Streaming


Bodegas Verum

La Jornada está organizada por la Asociación sin ánimo de lucro de familias de personas con Trastornos Específicos del Lenguaje de Castilla-La Mancha (ATEL-CLM) y  la Asociación Española YOAPOYOALTEL y con la colaboración de la Obra Social La Caixa. Este ha sido un evento muy demandado, no solo desde la comunidad educativa, sino también sanitaria y social.

El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) es invible y aún desconocido, a pesar de la alta incidencia en la población infantil, se estima que entre el 4% y el 7% lo padece.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here