Salones Epilogo

El próximo 4 de marzo se celebrará la primera Jornada sobre Trastorno Específico del Lenguaje en Castilla-La Mancha en el Salón de actos “Jesús Hornillos” del colegio Infantes de Toledo, situado en el Paseo de Bachilleres 2. El acto contará con diferentes expertos y se abordará el Trastorno Específico del lenguaje (TEL), en el ámbito sanitario, educativo y social. Cuenta con la acreditación de la Comisión de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha tanto en la modalidad presencial como la de Streaming


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La Jornada está organizada por la Asociación sin ánimo de lucro de familias de personas con Trastornos Específicos del Lenguaje de Castilla-La Mancha (ATEL-CLM) y  la Asociación Española YOAPOYOALTEL y con la colaboración de la Obra Social La Caixa. Este ha sido un evento muy demandado, no solo desde la comunidad educativa, sino también sanitaria y social.

El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) es invible y aún desconocido, a pesar de la alta incidencia en la población infantil, se estima que entre el 4% y el 7% lo padece.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here